viernes, 25 de julio de 2008

VUELVO CON EL HOSPITAL ALVEAR

Luego de un lapso interminable por quienes hemos compartido horas dolorosas, volveré pronto con el interminable recuerdo de su paso, especialmente con los míos propios y del colega, compañero de Guardia del Hospital Alvear y el amigo de compartir horas y horas en familia, el Dr. Roberto Bonelli, que se ha comprometido a ayudarme en estos lapsus propios... y que esacapan a mi memoria. Desde ya, mi agradecimiento a ese amigo y a Elizabeth, su esposa , sus hijas Marcela (MEDIO CHAMACA AHORA), Karina y sus nietos, razón y ser.

Más luego incluiré esas increíbles e histriónicas formas suyas de contar.


6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog he decidido seguirte

Unknown dijo...

Hola Sonia, sigo atentamente tus crónicas, muy interesantes. Feliz Año Nuevo 2009, que colme tus expectativas.

Actualicé mis blogs:
http://vienenpajaritasdepapel.blogspot.com
http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com
http://eltuturutudejulie.blogspot.com

mercedes saenz dijo...

Que buen homenaje Sonia, y qué buena idea. Un abrazo, Merci

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Hola Sonia, hallé tu blog a través de un comentario en el blog de Sebastián Olaso; para mí, tu blog es un hallazgo increíble, ya que disfruto inmensamente de las anécdotas de hospitales (mi madre trabajó 17 años en el Hptal Pedro Lagleyze) y tal vez de ahí mi manía. Es un placer leer tus crónicas, y te dejo el acceso a mi blog literario, para intercambiar links si estás interesada. Saludos y espero por más anécdotas hospitalarias. Pdta: si alguna vez llegas a tener alguna anécdota paranormal en hospitales, voy a ser tu primer lector;y, atento, voy a leer todo lo que escribas sobre el asunto. Mis saludos y felicitaciones.

Sonia Cautiva dijo...

Mucha, Julia, Mercisa,Indra,Jesús Alejandro. Perdonen el tiempo pasado en agradecerles sus comentarios. Me hacen bien y trataré de seguir con este blog y visitar los de ustedes.
MUCHAS GRACIAS.
UN ABRAZO
Sonia

Sonia Cautiva dijo...

Volveré. Volverè con sus dichos y sus seriedades.
No pasa nunca el tiempo de no entender que no està.
Amigos, responderè a sus amabilidades y volverè.
Un abrazo con todo mi afecto